"Catarsis" By Alexis Zozaya




Es increíble como el tiempo es el mejor compañero para curar las heridas… si, bien han pasado 6 meses después que el innombrable me enseño que en el futuro quizá deba de ser menos co-dependiente y menos entregada a las personas que creemos conocer.




"He comenzado de nuevo a renacer entre las cenizas como tal cual ave fénix", quizá a este punto te esté invadiendo las ganas de saber que ha ocurrido conmigo, que he aprendido y por qué estoy de nuevo redactando este texto… bueno es fácil como la magia del tiempo y espacio me han dado paulatinamente la fuerza necesaria para escribir de nuevo; si … esta vez no escribo una carta de despedida en la cual le pido al innombrable que me deje tranquila, que le deseo lo mejor, que por favor siga su camino y me deje seguir el mío, No; esta vez no escribo con lágrimas en los ojos con miedo o con temor de pensar en cada letra para poder predecir la respuesta… tampoco recurro a mi mejor amiga para que me dé un consejo de cómo escribir una carta con letras positivas a pesar que el horror, la tristeza y la soledad invaden mi cuerpo; NO…esta vez estoy frente a mi ventanal del costado derecho que me permite apreciar un bello atardecer, suspiro y sonrió; me siento feliz y renovada de mirar de nuevo al cielo y apreciar el hermoso color “sky baby blue” mi color preferido y esas nubes de algodón que parecieran que acarician mis mejillas diciéndome: "tranquila todo va a ir mejor a partir de ahora", estoy sentada en ese mueble blanco, que parece más color “beige” por el paso de los años, como es de esperarse me pierdo en el teclado redactando sin dudas, sin temores. Pareciera que mi corazón ha poseído mis manos y con gran tenacidad le quisiera contar al mundo que estoy Bien, que soy feliz y que las heridas se van curando poco a poco… ¿sabes… tengo en este momento los lentes de estilo “Harry Potter” que tanto me gustan, seguro me hacen sentir más “atractiva e inteligente”, lo soy … y lo seré … pero tampoco ha sido tan fácil como parece. han sido meses de los cuales he tenido que recurrir a esos Personajes de cuentos de hadas que están más reales que en un mundo real; aquí 3 importantes que por motivos de mayor fantasía he decidido cambiarles el nombre… y es que en el “planeta de la verdad” también hay seres maravillosos, llenos de luz y de energía que estarán ahí siempre, a continuación te los presentare con su pequeña descripción para no hacerte más larga la historia, quizá tengas cosas más importantes y no tengas mucho tiempo. Así es el mundo de los “Chicos de la Tierra”, sin tiempo, estresados y si se va hacer; quieren que sea ahora y los más rápido posible; quizá por eso me considero una “chica Luna”… pero te preguntaras que es una chica Luna…
Vale! eso te lo contare en el próximo capítulo, así; ¿en que estaba... mmm ahhh! en la presentación de esos seres maravillosos que me han ayudado a llegar a “Catarsis”. Los seres del Planeta de la Verdad.

AILMAF – Familia escrito al revés nada original pero créeme son los seres más maravillosos y cálidos, por que no agregar que suelen ser protectores y que siempre pase lo que pase, sea bueno o malo siempre estarán ahí para ti… que sus tristezas y alegrías las podrás compartir sin temor …

SOGIMA - oh! Los Sogima estos están en peligro de extinción soy agradecida que los mejores Sogima los puedo contar con los dedos de las manos, son adorables, los hay de todo tipo de tamaños y colores, lamentablemente algunos están disfrazados de Sogima y pueden ser de mala calidad; pero bueno en este caso tengo a los mejores…

OGOLOCISP- Uy! Este es el más difícil de pronunciar y los conozco desde que era pequeña, mi madre se considera Fan de los Ogolocisp!!! “los Ogolocisp son amigos no enemigos” jamás olvidare esa frase; los de mayor edad o edad avanzada como les digo yo considero que han perdido parte de su magia y habilidades para curar a los seres de Luna como Yo, y es que no, no poseen una bola mágica para mirar tu futuro o lo que ocurrió en tu pasado y algunos se camuflajeen muy bien para entrar en tu vida, siempre y cuando tengas las suficientes monedas de ORO para ellos, en mi caso un Ogolocisp… fue parte de esta historia aunque no estaba previsto… CONTINUARA.

XOXO, A.Z.
Cada Jueves se Re-publicaran los Pots.
todos los derechos reservados de Boutique ORZO
Copyright © All Rights Reserved.