"Be Happy", "Be Free" Alexis Zozaya


Alexis Zozaya Blogger.


"Entonces Algo ocurre, algo se activa y a partir  de ahí, nada vuelve hacer igual"

Alexis es una emprendedor@ social y Blogger, que se  ha dedicado a compartir valores positivos en el mundo digital. Alexis es un ejemplo palpable de entrega y trabajo duro al buscar contribuir a hacer la diferencia, ser capaz de transmitir sus conocimientos y poder inspirar a más personas a seguir sus pasos.


Alexis Zozaya, Graduad@ Educación Lenguas y Artes en la Universidad de Normandie, es una emprendedor@ dedicad@ también al activismo social. Desde la adolescencia, ell@ tenía la inquietud y las ganas de poder ayudar a otros adolescentes; en primera instancia, reflexionó con respecto a lo que en su entorno ocurría y así es como creo el certamen de Belleza Altruista Imagen ORZO Boutique.
Al crecer, la emprendedor@ se dio cuenta de que temas que abordaran la adolescencia eran prácticamente nulos, por lo que se dio a la tarea de formular algo, un proyecto que comenzó como breves escritos en blogs y grabaciones, y fue posteriormente que creó un sitio web cuya transformación ha sido trascendente: “Be Happy" "Be Free" By ORZO Boutique.
"He derramado suficientes lagrimas todo este tiempo, 
ellas han aprendido que llorar no resuelve nada" ;pero te hace sentir mejor.
Alexis Regresa; como lo prometió hace unos años.
Una chica alegre y soñadora, dispuesta a dar lo mejor de si en cada proyecto o labor altruista combinado de la belleza y la magia de su marca #loveORZO .

"Estoy viviendo 
una Catarsis 
conmigo misma 
me encanta"

Recordemos que Alexis Zozaya se dio a conocer en el año 2005 bajo el respaldo de su Certamen de Belleza altruista Imagen ORZO Boutique, en el 2010 Boutique ORZO se consolida, para que posteriormente en el 2015 finalice sus estudios en Europa para consolidarse hasta ahora como una Blogger con mas de 14,000 seguidores,  que aporta el lado positivo de ver la vida sin perder la esencia de nosotros mismos. 

"No ha sido Fácil"
"He tenido miedo"
"He llorado por que he sufrido para aprender"
"Me reconstruyo poco a poco como un puzzle"
"Tal cual ave Fénix"

Han salido algunas de las Palabras que ha expresado durante sus Publicaciones, después del turbio y desagradable momento de su vida que vivió hace unos meses en el país en el cual residía, después de ser acosada y amenazada en Redes Sociales; de esto habla muy poco, sin embargo; se le ve mas tranquila y serena.

"El pasado es Pasado" comenta. Si bien ahora continua sus proyectos y Sueños en el cual parte de ellos esta Argentina, país que visito hace unas Semanas, da la prueba a muchos jóvenes que como ella atraviesan un momento difícil y que si se lo proponen y se rodean de personas positivas y tienen una actitud positiva hacia la vida, sin temor ni miedo pueden ser igual prueba de ser sobrevivientes.


Fernanda Ceballos. RU
Copyright © All Rights Reserved.